Podés navegar con tranquilidad, con la seguridad que a tu regreso estará todo dispuesto.
Personal especialmente capacitado junto a dos auto-elevadores, dos sistemas de izado de última generación, muelles colgantes, estacionamiento custodiado y las más seguras instalaciones.
Los socios del complejo cuentan con este servicio que les permitirá ganar tiempo. Con solo llamar a algunos de nuestros teléfonos y avisar, le bajaremos su embarcación y en minutos estará esperándolo en el agua.
Podrá navegar tranquilo y olvidarse de su automóvil. Su vehículo permanecerá en nuestro estacionamiento custodiado y asegurado, exclusivo para clientes del complejo.
Circuito cerrado de televisión por cámaras y alarmas en todo el predio para mayor seguridad.
Henry Morgan posee un grupo electrógeno con capacidad para proveer de energía a todas las instalaciones.
En todo momento, todos nuestros socios cuentan con cobertura médica de ECCO, y con el sistema de Urgencias a su disposición en caso de necesitarlo.
Todos los socios del complejo náutico Henry Morgan disfrutan de descuentos especiales en el Salón de Eventos para todo tipo de celebraciones, así como en cursos náuticos.
Para que cargues combustible sin moverte del complejo, disponemos de dos estaciones de servicios: una náuticas y otra para vehículos terrestres.
Los socios de Henry Morgan pueden disfrutar de su cuenta corriente en todos nuestros servicios.
Pensamos en todo lo necesario para que tu navegación sea perfecta, por eso contamos con las instalaciones más seguras de la región.