Más de 27 AÑOS DE RÍO

La obra de la guardería de embarcaciones y del salón de eventos fue inaugurada en diciembre del año 1992.

Dos años después, en 1994 incorporamos al complejo náutico un servicio de venta de combustibles sobre el Paseo Ribereño y sobre el Río Paraná.

Al poco tiempo, debido al aumento del parque náutico, efectuamos una ampliación de la guardería llevando la misma a una capacidad de 200 cunas para lanchas y motos de agua, que recién comenzaban a tener éxito en nuestra ribera.

En marzo de 1997 se anexó la estación náutico colgante primera y única en su tipo en Latinoaméricacon una capacidad de despacho de más de 900 litros por minuto de nafta común, súper y gasoil, distribuida en 5 surtidores de última generación y dispensers de alta calidad. El servicio de expendio de combustibles y lubricantes se completó con un mini-mercado llamado Morgan’s Market, con insumos para navegantes, sus embarcaciones, y snak-bar.

Actualmente el Complejo Náutico Henry Morgan brinda una amplia gama de servicios entre los que se puede mencionar:

La división Náutica, que comprende guardería de embarcaciones deportivas altamente tecnificada, servicio de telebotado, muelles colgantes, estacionamiento custodiado y servicio mecánico.

El servicio terrestre comprende venta de combustibles y lubricantes y un mini-mercado y snack-bar.

El salón de eventos sobre el río, abierto a público en general ofrece a los clientes del complejo un espacio para sus celebraciones con bonificaciones especiales.